Nuestra empresa

Rotusol sale al mundo online tras más de 17 años de trabajos reconocidos, buscando una nueva meta como es adentrarse en esta infinita plataforma.Nos hemos metido de lleno en esta aventura, y esperamos que nos acompañéis en ella cada uno de ustedes.

En nuestra página web podrá encontar todo tipo de alternativas publicitarias;

-Banderolas con o sin luz

-Vinilos decorativos e impresión digital laminadas en mate o brillo

-Letras corpóreas de diversos materiales como PVC o dibond

-Photocall, Roll up entre otros con diseños pre-diseñados 

-Placas en PVC impresas o placas de metacrilato

-Además contamos con nuestra categoría de almacén donde podrá encontrar todo lo necesario para la rotulación

-Entre todo esto cabe a destacar que disponemos de ropa laboral de varias modalidades como alta visibilidad, peluquería y spa,hostelería y cocina entre otras. Todo ello con su calzado pertinente y homologado.

Todos y cada uno de nuestros productos están fabricados y diseñados por nuestra marca , por ello podemos ofrecerles esta gran calidad-precio.Nuestro personalizador online hace posible esto sin aumentar su precio. Trabajamos con las mejores marcas e imprimemos con las tintas originales para dar una mayor precisión a cada trabajo.

Disponemos de todos los medios necesarios para que puedas dar ese salto al mercado laboral o simplemente marcarte un puntito extra en cualquier evento con un photocall que quite el hipo.

Esto y más a precios imbatibles.

Nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes sin generales gastos innecesarios, incorporando creatividad y funcionalidad y poniendo a su disposición todos los recursos necesarios (gráficos y tipográficos, etc.) con el fin de brindar soluciones inteligentes y precisas. Contamos con el respaldo de más de trece años en el mercado con la experiencia, responsabilidad y competividad que caracteriza a nuestra empresa.

Un diseño actual, el uso de materiales de calidad, un cuidado proceso de producción, e instalación y la última tecnología disponible en el sector se unen en Rotusol para hacer un producto de alta calidad que cuidamos desde el mismo origen hasta finalizar todo el proceso.

Contamos con una nave ubicada en el Polígono Industrial La Campiña, C/Valencia nave 6. Nuestro teléfono de contacto es el 955 903 256.

 

Siguenos en redes sociales y no te pierdas nuestros sorteos y promociones mensuales
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by